TABLAZO CUBANO: A 108 mph LLEGÓ HR 14 de José Abreu

Por Marcos Conde

En la jornada de este miércoles 3 de agosto los Chicago White Sox se enfrentan a los Kansas City Royals en el último juego de la serie entre estos conjuntos en el Guaranteed Rate Field.

Cuando se disputaba la parte baja de la tercera entrada el cienfueguero vino a consumir turno con un out en la pizarra y corredores en la primera y segunda almohadillas ante el abridor rival Brady Singer. En conteo de una bola y un strike y sobre lanzamiento en sinker a 92.4 mph, Abreu conectó enorme cuadrangular por todo el jardín derecho. El batazo salió desprendido del bate a una velocidad de 108 mph y cayó a 410 pies del home.

Este fue el vuelacercas número 14 del cubano en lo que va de temporada y sirvió para que los White Sox ampliaran la ventaja en el encuentro a 4-0. Además, fue su segundo jonrón en días consecutivos, pues en el choque de ayer ya les había sacado la pelota d parque de los Royals.

Ahora mismo José Abreu compila línea ofensiva de .301/.381/.478 con 117 hits, 41 extrabases, 27 dobles, 14 cuadrangulares, 57 anotadas, 55 remolques y OPS de .859.

Scroll al inicio