DURO POR LA RAYA: José Abreu impulsó otra para Houston con DOBLETE

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu aumentó la ventaja de los Astros de Houston en el quinto inning del partido ante los Rays De Tampa. Este martes 25 de abril ambos conjuntos se enfrentan en el segundo juego de una serie de tres en Tropicana Field.

Las cuatro primeras entradas transcurrieron sin carreras. Los abridores Drew Rasmussen (TB) y Luis García (HOU) mantuvieron a raya a mbas ofensivas. Sin embargo, en el 5º episodio todo fue distinto.

Houston comenzó el inning con ponche de Martín Maldonado. Luego Mauricio Dubón conectó doble por el izquierdo. Con el batazo, el hondureño llegó a 19 juegos seguidos con hit, la mayor marca para cualquier jugador en la actual campaña de Grandes Ligas.

Siguiendo con la entrada, Jeremy Peña puso delante a los suyos con otro doble por la izquierda que impulsó a Dubón. Kyle Tucker estiró la ventaja con hit al medio que trajo a Peña.

Con corredor en primera y un out, José Abreu sacó fuerte rolling pegado a la raya de tercera ante una recta cortada al centro del abridor rival. El batazo sirvió para que Tucker anotara desde la inicial y Pito se apuntara otro doble, el 3º del inning para Houston.

Este fue el 4º biangular del cubano en la campaña y el número 307 de por vida. En cuanto a impulsadas, arribó a 11 en 2023 y 874 en su carrera.

Volviendo al rally de los Astros, Corey Julks conectó… sí, otro doble por el izquierdo, aunque en este Randy Arozarena midió mal la bola. Julks anotó la 5ª remolcado por sencillo de Jake Meyers. En el inning batearon los nueve del lineup.

Veamos el batazo de José Abreu

Scroll al inicio