EL PAPÁ DE LOS ASTROS: Adolis García conectó JONRÓN y empató el juego

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston y Rangers de Texas se enfrentan la noche de este martes 26 de abril en el segundo juego de la serie que se celebra en Globe Life Field. Para el duelo divisional los locales Rangers tienen en su lineup a los cubanos José Adolis García y Andy Ibáñez.

El avileño García consiguió el empate para su equipo en la 2ª entrada con solitario homerun ante una splitter del abridor rival Jake Odorizzi. La pelota salió a una velocidad de 102.2 millas por hora y viajó por el izquierdo hasta los 385 pies de distancia.

Este fue el 3º cuadrangular del cubano en la actual temporada. Cuando revisamos números es un jonrón raro y a la misma vez no sorprende. Les explico.

En siete duelos previos entre Adolis y Odorizzi el lanzador norteamericano siempre había dominado incluyendo cinco ponches. Sin embargo, los Astros son la víctima favorita del slugger cubano. En 19 partidos frente a los vecinos García se ha ido sin hits apenas en cuatro, la última vez el 15 de septiembre de 2021.

Igualmente, Adolis acumula ahora ocho vuelacercas y 21 carreras impulsadas contra los Astros en su carrera, en ambos casos frente al que más lo ha hecho.

Disfrutemos del batazo de esta noche.

Scroll al inicio