POR TODO EL IZQUIERDO: Adolis conectó JONRÓN de 3 carreras ante Seattle

Por Gian Franco Gil

El jardinero cubano de los Rangers de Texas, José Adolis García, sacó la bola del estadio en la jornada de este sábado para adelantar a su equipo. El batazo de García frente a los Mariners significó la ruptura del empate en la pizarra.

“El Bombi” disparó su noveno vuelacercas de la campaña y confirmó su buen momento ofensivo. En la parte baja de la cuarta entrada ocurrió el hecho en cuestión y la bola viajó hasta los 373 pies por la pradera izquierda.

La conexión fue ante un cambio de velocidad a 79.7 millas por hora del lanzador Marco González. Este último dominaba a su antojo a la batería texana hasta ese capítulo en que Adolis lo castigó con un jonrón que se habría ido en todos los parques de la MLB.

El inning lo inició Marcus Semien con hit y Mitch Garver después de un out recibió base por bolas. Posteriormente, el cubano ubicado cuarto en la alineación empujó las tres carreras para poner en ventaja a su franquicia. Hasta ese momento en el partido bateaba de 2-1 con ponche incluido.

Quien luce el número 53 en su uniforme antes del partido acumulaba ocho estacazos y 32 carreras remolcadas. Además, había anotado en 27 oportunidades, y gracias a sus 44 hits promediaba .227.

Durante su carrera el avileño ha anotado 107 veces y remolcado anotaciones en otras 123. En tanto, mostraba balance ofensivo de .234, con 187 inatrapables y 39 cuadrangulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio