Jose Altuve LLEGÓ a 70 con Houston Astros ante Chicago (+VIDEO)

Jose Altuve se consolidó como líder histórico de Houston Astros ante Chicago White Sox

Jose Altuve se consolidó como líder histórico de Houston Astros ante Chicago White Sox.

En la noche de este miércoles 19 de junio se celebra entre ambos conjuntos el segundo juego de la serie de tres en el estadio Guaranteed Rate Field. Los locales vencieron el martes y llevaron su record hasta 20-54. Mientras tanto los texanos lo hicieron con balance de 33-40.

Jose Altuve llegó a 70 hits con Houston Astros contra Chicago White Sox

El venezolano Jose Altuve estuvo como titular por Houston Astros. Lo hizo en sus acostumbrados puestos, primero en el orden del lineup y segunda base a la defensa.

En su primera visita a la caja se ponchó ante el abridor rival Garrett Crochet. En la parte alta del tercero, Houston Astros marcó una y Altuve participó, aunque no de forma directa.

Víctor Caratini abrió el inning con sencillo al jardín izquierdo. Chas McCormick conectó doble. Caratini fue puesto out en home tras correr con rodado a tercera de Cooper Hummel.

Con hombres en primera y segunda, un out y juego empatado a cero, tocó el turno a Jose Altuve. Hizo swing al primer pitcheo del zurdo, un Cutter bajo y adentro. Sacó línea hacia el izquierdo a 76.6 millas por hora. Sencillo.

Así, se llenaron las bases. Los visitantes tomaron ventaja por el rodado de Mauricio Dubón que empujó a Chas McCormick. Una por cero.

Siguiendo con Jose Altuve, llegó a 70 hits de por vida con Houston Astros ante Chicago White Sox. Es el jugador de la franquicia con mayor cantidad. El segundo lugar histórico pertenece a Yuli Gurriel quien sumó 44.

En la temporada 2024, Jose Altuve arribó a 88 y se colocó a dos de convertirse en el cuarto jugador de Grandes Ligas con 90 indiscutibles esta campaña. Esta tarde Luis Arráez fue el primero con 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio