Postemporada MLB: Jose Altuve ACECHÓ record de Derek Jeter

Jose Altuve mantiene registros históricos con el bate en playoffs

Es importante mencionar, que el nativo de Maracay, figura entre los jugadores latinos más destacados de los últimos años. Y es que su talento habla por sí mismo y la manera en que le han resultado las cosas también dan referencia de las cualidades de grandesligas. Por tal motivo, pone en contexto un logro particular que alcanzó Jose Altuve en los playoffs de MLB 2023.

Los siderales mantienen un amplio favoritismo en la División Este de la Liga Americana, desde hace tiempo. El camarero venezolano forma parte de los bigleaguers de la franquicia más relevantes en cuanto a participaciones en postemporada se refiere. En 2023, protagonizó un momento histórico que lo llevó a estar cerca de Derek Jeter en un selecto grupo ofensivo.

Jose Altuve consolida su talento durante postemporada en MLB

Texas Rangers y Houston Astros, se midieron en la Serie de Campeonato del joven circuito en 2023. En el séptimo juego de dicha contienda, Jose Altuve se destacó con el madero y empató una marca exigente entre peloteros en Las Mayores. El venezolano, llegó a 36 juegos en playoffs, conectando múltiples hits en su paso por MLB.

De esa manera, empató a Bernie Williams que ocupa el segundo puesto en esa lista histórica. Considerablemente, «Astro Boy» capitalizó una nueva cifra con bastante constancia durante las instancias decisivas. Además, se pone en contexto la actuación del venezolano por ser determinante en el éxito de Houston Astros.

Derek Jeter, es el jugador con más encuentros consiguiendo dos o más imparables en postemporada. Totaliza 58, y esto se debe en parte, a la trascendencia que tuvo el conjunto de New York Yankees en la carrera del infielder norteamericano.

Si bien es cierto que hay diferencia entre Jeter y Altuve, el venezolano podría quedar en solitario para la próxima temporada si los tejanos obtienen pase a playoffs. Jose Altuve, se perdió varios juegos en 2023, retomó su rendimiento y concretó una zafra de provecho para los siderales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio