PRENDIÓ New York: Jose Altuve EXPULSADO después de lanzar el bate (+VIDEO)

Jose Altuve le expulsaron en New York después de protestar lanzando el casco y el bate

Jose Altuve le expulsaron en New York después de protestar lanzando el casco y el bate.

Houston Astros y New York Mets se enfrentan en la tarde de este domingo 30 de junio por el tercer y último juego de la serie durante el fin de semana en el estadio Citi Field.

El conjunto visitante llegó a la jornada dominical con balance de 41-41 después del triunfo del sábado con remontada incluida. Mientras tanto los Mets lo hicieron con record también parejo de 40-40. Ambos equipos juegan para .500.

Jose Altuve le expulsaron en juego entre Houston Astros y New York Mets

El venezolano Jose Altuve abrió como titular por Houston Astros. Lo hizo como segunda base a la defensa y primero en la tanda al bate.

Conectó dos hits, uno en el inicio del partido y otro con el que impulsó la carrera del 4-0. En séptima entrada volvió a la caja para enfrentar al abridor rival Luis Severino.

En conteo de una bola y un strike hizo swing a un sinker del derecho dominicano. Sacó batazo que picó muy justo delante de él. De hecho, Jose Altuve alegó que le pegó en el pie. La pelota siguió rumbo a territorio del tercera base. Mark Vientos atrapó y soltó para primera. Out.

Después de ratificar la decisión los árbitros, Jose Altuve se molestó. Tiró el casco con fuerza hacia el suelo e hizo lo mismo con el bate. Automáticamente el árbitro de tercera base, Alan Porter lo expulsó. El público, que suele abuchearlo, aprovechó para meterse todavía más con él.

Te puede interesar: ALCANZÓ a Ohtani: Jose Altuve dio el 1ro del juego en New York (+VIDEO)

Es la segunda ocasión que lo expulsan en toda su trayectoria en Grandes Ligas, ambas por Porter. En su lugar entró Chas McCormick.

MLB SCORES

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

1 comentario en “PRENDIÓ New York: Jose Altuve EXPULSADO después de lanzar el bate (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio