ABRIÓ TEMPRANO: Jose Altuve la dio a 103 MPH y LLEGÓ a 5 seguidos

Jose Altuve anotó la primera en rally de Houston Astros

Jose Altuve abrió temprano la cuenta y luego anotó para Houston Astros.

Este lunes 1 de abril se enfrentan Houston Astros y Toronto Blue Jays. En la noche se desarrolla el primer partido de una serie de tres en el estadio Minute Maid Park. Los locales vienen de perder los cuatro desafíos iniciales ante New York Yankees, también en casa.

Sin embargo, desde temprano hicieron un rally de tres y tomaron ventaja. Jose Altuve entró en la registradora con la primera. El venezolano estuvo como titular en el primer turno y segunda base.

Jose Altuve dio hit a 103 MPH y anotó la 1ra en rally de Houston Astros

El intermedista recibió al abridor rival Bowden Francis. Aprovechó el primer lanzamiento, una recta alta a 94 millas por hora. Hizo swing y sacó fuerte batazo por la zona del jardín izquierdo. La pelota picó cercano a la línea. Salió del madero a 103.9 millas por hora.

Kyle Tucker dio ventaja a Houston Astros con homerun a 371 pies por el center left. El outfielder también castigó una recta del derecho. Dos por cero.

Yainer Díaz amplió la diferencia con enorme cuadrangular para su mano por el left. A 107.1 MPH y hasta 435 pies de distancia la llevó el dominicano. Así, puso la pizarra tres por cero con su primer vuelacercas de 2024.

Volviendo a Jose Altuve, ahora elevó su línea ofensiva a .368/.400/632 producto de siete indiscutibles en 19 turnos con dos dobles y un homerun como extrabases. Llegó a cinco partidos consecutivos con al menos un inatrapable.

Contra New York Yankees conectó uno en Opening Day el 28 de marzo, dos el 29 de marzo, uno el 30 y dos el 31. Ahora extendió la racha. De por vida acumula 2 054. Es el tercero con mayor cantidad en la historia de Houston Astros.

Video del hit de Jose Altuve en el juego Houston Astros vs Toronto Blue Jays

Scroll al inicio