VOLVIÓ CON TODO: Jose Altuve REMOLCÓ y llegó a 6 SEGUIDOS (+VIDEO)

Jose Altuve regresó al lineup de Houston Astros de la misma forma en que salió, bateando

Jose Altuve regresó al lineup de Houston Astros de la misma forma en que salió.

En la tarde de este domingo 7 de julio se enfrentan Houston Astros y Minnesota Twins. Lo hacen en el tercer y último partido de la serie de fin de semana en el estadio Target Field.

Cada equipo ganó uno de los dos anteriores compromisos. Así, los visitantes llegaron a la jornada dominical con record de 46-43. Mientras tanto Minnesota Twins lo hizo con 50-39.

Jose Altuve impulsó otra para Houston Astros

El venezolano Jose Altuve regresó al lineup después de un día fuera. El viernes recibió un pelotazo en la mano que lo sacó de juego. No estuvo el sábado.

Para el domingo volvió a la alineación en sus acostumbrados puestos. Actuó como primero en el orden y segunda base a la defensa.

Houston Astros marcaron dos en la parte alta de la segunda entrada. Jon Singleton abrió con sencillo al izquierdo. Mauricio Dubón cedió el primer out con elevado al left. Jake Meyers entró en bases por boleto al igual que Chas McCormick. Con bases llenas, César Salazar remolcó la primera con fly de sacrificio.

Así, con un out, dos en bases y su equipo ganado por una, tocó el turno a Jose Altuve. En conteo de tres bolas y dos strikes hizo swing a un Changeup del abridor rival Simeon Woods Richardson.

Sacó fuerte rodado entre segunda y tercera a 93 millas por hora. La pelota pasó al outfield. Jake Meyers anotó desde la intermedia y el bateador quedó en primera con sencillo productor. Dos por cero.

Jose Altuve llegó a 112 hits en la temporda 2024 con Houston Astros. Igualó la cantidad de 2023. En cuanto a carreras impulsadas arribó a 41 en la campaña y 788 de por vida.

Te puede interesar: 5 SEGUIDOS: Jose Altuve IMPULSÓ en rally Houston Astros (+VIDEO)

Además, Jose Altuve alargó su racha de juegos consecutivos con indiscutible hasta seis. Su record de 2024 es de 10.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio