ÚLTIMO MINUTO: José Altuve SE PERDERÁ varios MESES con Houston Astros

La noche de este pasado sábado no terminó del todo bien para el Team Venezuela y mucho menos para el infielder criollo, José Altuve, después de ser fuertemente impactado por una pelota.

El jugador de Houston Astros recibió el impacto en el dedo pulgar de su mano derecha, lo que encendió automáticamente las alarmas del conjunto sideral y del Team Venezuela.

Lo cierto del caso es que José Atuve sufre una fractura en su dedo pulgar derecho y esta dolencia no le permitirá volver a los terrenos de juegos sino hasta dentro de 8-10 semanas aproximadamente.

Quien revelo primero la duración de la ausencia del venezolano fue el periodista especializado, Bob Nightengale.

Situación de José Altuve con Astros

«Parece que podría pasar un buen tiempo», dijo Baker luego de enterarse de la irregularidad.

Altuve fue revisado en principio por el cuerpo médico venezolano y se espera que sea visto por el especialista del equipo sideral este domingo.

De igual forma, se pudo confirmar que José Altuve ya está en el complejo de primavera de Houston Astros tras la eliminación de Venezuela.

»AstroBoy» llegó al centro del equipo con la mano vendada en la mañana y dijo que hablará hoy después que sea revisado, aclaró Brian McTaggart.

Justamente José Altuve rendirá declaraciones sobre su lesión y podrá hablar sobre un tiempo mas exacto de recuperación, según lo que diga Houston.

A principio, la puesta a tono de Altuve sería de al menos dos meses, como presunción mínima.

Scroll al inicio