ALCANZÓ a Ohtani: Jose Altuve dio el 2do a 100 MPH (+VIDEO)

Jose Altuve siguió bateando de forma abundante para Houston Astros

Jose Altuve siguió bateando de forma abundante para Houston Astros.

Minnesota Twins y Houston Astros comenzaron serie de tres partidos durante el fin de semana. Este viernes 5 de julio se celebra el primero en el estadio Target Field.

Los Twins llegaron con record de 49 victorias y 38 derrotas. Se mantienen en puesto de Wild Card en la Liga Americana. Mientras tanto los Astros lo hacen para 45-42. Se colocaron a dos de Seattle Mariners en la División Oeste.

Jose Altuve llegó a 32 y alcanzó a Shohei Ohtani

El venezolano Jose Altuve participó por los visitantes. Actuó como titular en el primer turno del lineup de Houston Astros. A la defensa se desempeñó en segunda base.

Se ponchó en la primera oportunidad al bate. Sin embargo, luego se desquitó de Pablo López y le conectó hit remolcador por el centro del terreno en el segundo inning.

Con un out y bases limpias, le tocó ir a la caja por tercera ocasión en la quinta entrada. En conteo de un strike sin bolas hizo swing a un Sweeper afuera de su compatriota. Sacó batazo a 100.2 millas por hora, otra vez por el medio. Sencillo.

Así, Jose Altuve llegó a 111 hits en la temporada 2024 con Houston Astros. Se ubicó tercero de Grandes Ligas. Solo le superan Luis Arráez y Bobby Witt.

Te puede interesar: 5 SEGUIDOS: Jose Altuve IMPULSÓ en rally Houston Astros (+VIDEO)

Además, arribó a 32 juegos multihits. Empató a Shohei Ohtani en el tercer puesto de MLB. También Arráez (35) y Witt (36) son los únicos con más.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio