SUMA OTRO: Jose Altuve ENTRÓ a TOP 3 de Houston Astros

Jose Altuve se coló en otro top histórico de Astros

Jose Altuve sigue poniendo números históricos dentro de Houston Astros.

Este jueves 28 de marzo se celebra el Opening Day de Grandes Ligas en la temporada del año 2024. Houston Astros comienzan serie de cuatro juegos como local ante New York Yankees. El estadio Minute Maid Park sirve como sede desde este jueves hasta el domingo.

El partido marca el debut del nuevo manager de los Astros. Los campeones de la División Oeste de la Liga Americana cuentan ahora como estratega con Joe Espada. Desde 2020 hasta 2023 estuvo Dusty Baker quien participó en cuatro Series de Campeonato, dos Series Mundiales y ganó un anillo de campeón.

Según dijo el propio Espada, la intención es regresar a la World Series. Los Astros estuvieron en 2021 y 2022, aunque en 2023 quedaron a una victoria en casa contra Texas Rangers de lograrlo otra vez. Para ese objetivo hay que ir paso a paso.

Jose Altuve se coló en Top 3 de Houston Astros en Opening Day

El primero es este jueves contra los Yankees. Hace pocos minutos el equipo de Houston presentó su lineup de Opening Day. Jose Altuve estuvo incluido como primero en el orden y segunda base a la defensa.

Este es el 12º Opening Day consecutivo para el venezolano. Es uno de los seis peloteros que suman más de 10 en la franquicia. Además, con esa cantidad empató a José Cruz en el tercer lugar histórico de la organización.

Altuve firmó este Offseason un nuevo contrato que le vincula con el club otros cinco años. La probabilidad de que supere en algún momento a Bagwell es mayor.

Scroll al inicio