YA SON 38: Jose Altuve superó a Ichiro Suzuki con JONRÓN

Jose Altuve siguió subiendo puestos en ranking de Grandes Ligas

Jose Altuve siguió subiendo puestos en ranking de Grandes Ligas.

El domingo 24 de junio Houston Astros completó la barrida sobre Baltimore Orioles en Minute Maid Park. Con el triunfo ocho por una, el quinto seguido, mejoró su record a 38-40 y se colocó a dos de jugar para .500.

Por su parte los Orioles siguen con el segundo mejor balance de la Liga Americana. Acumulan 49 victorias y 28 derrotas en la temporada.

Jose Altuve pasó a Ichiro Suzuki en ranking MLB con homerun

El venezolano Jose Altuve participó como titular por los ganadores. Lo hizo en el primer puesto del lineup y segunda base a la defensa.

Bateó de 5-2 con sencillo, homerun, dos anotadas, una carrera impulsada y un ponche. Se quedó a punto de llagar a .300 de average. Lo elevó hasta .299.

Jose Altuve fue el primer bateador en la tanda de Houston Astros. Hizo swing al primer pitcheo de Albert Suárez y sacó la pelota del otro lado de la cerca del Minute Maid Park. La bola salió del madero a 107.9 millas por hora y recorrió 427 pies de distancia según las mediciones de StatCast.

Además, el de este domingo fue el homerun número 38 que consigue como primer bateador del juego por su equipo. Es decir, como primero en el orden en el inning inicial.

Con esos 38, Jose Altuve superó los 37 de Ichiro Suzuki. Escaló hasta el lugar 11 histórico de Grandes Ligas en este apartado. Igualó con Kyle Schwarber.

El líder de todos los tiempos es Rickey Henderson con 81. Entre los latinos comanda Alfonso Soriano con 54 y entre los activos lo hace George Springer con 57.

2 comentarios en “YA SON 38: Jose Altuve superó a Ichiro Suzuki con JONRÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio