Jose Altuve LLEGÓ a 16 SEGUIDOS y amplió marca personal en MLB (+VIDEO)

Jose Altuve extendió su record personal con Houston Astros

Jose Altuve extendió su record personal con Houston Astros.

En la tarde de este sábado 13 de abril se celebra el segundo partido de una serie de tres en Minute Maid Park entre Houston Astros y Texas Rangers. Los campeones de la Serie Mundial se llevaron el viernes el primer desafío con marcador de 12 por ocho.

Texas arribó a la jornada del sábado con record de 8-6. Mientras tanto Houston cayó por cuarta vez consecutiva y lo hace para 4-11.

Jose Altuve llegó a 16 y extendió marca personal con Houston Astros

El venezolano Jose Altuve inició nuevamente como titular para Houston Astros. Lo hizo en el primer puesto del lineup. A la defensa se desempeñó como segunda base.

Antes de empezar el juego iba líder en dobles de la Liga Americana con seis, segundo en extrabases con nueve, segundo en hits con 20, tercero en total de bases con 35, sexto en OPS con 1.100, octavo en slugging con .648 y noveno en anotadas con 10.

Además, tenía racha active de 15 partidos embasándose al menos una vez. Es decir, llegó a las bases en todos los desafíos de la temporada. Esa cifra ya representaba record personal iniciando campaña.

En el tercer inning le tocó abrir la tanda contra el abridor rival Andrew Heany. En conteo de una bola sin strikes hizo swing a un slider afuera del zurdo.

Conectó hit al left field con un rodado entre segunda y tercera base. La pelota salió del bate a 100.1 millas por hora. Así, aumentó hasta 16 la racha comentada anteriormente. Por tanto, extendió marca personal hasta 16 juegos consecutivos embasándose iniciando campaña.

Después de ese indiscutible, Jose Altuve sigue liderando a Houston Astros como el jugador con más hits en la historia contra Texas Rangers. Arribó a 219 en ese instante.

Scroll al inicio