SE PREPARÓ: Jose Altuve lució gafas para Eclipse Solar 2024

Jose Altuve estará con Houston Astros el día del Eclipse Solar 2024.

Este lunes 8 de abril Houston Astros y Texas Rangers celebran el último juego de una serie de cuatro en el estadio Globe Life Field. Los locales y campeones de la Serie Mundial ganaron los dos primeros desafíos. Luego los visitantes se llevaron la victoria el domingo en la noche.

Altuve fue el primer bate y segunda base en cada uno de los tres desafíos. El manager Joe Espada reveló la alineación para el lunes y el infielder de 33 años seguirá en la misma posición en el lineup.

El juego tiene horario de comienzo: 7:05 PM Hora del Centro de Estados Unidos. El estadio tendrá techo cerrado. En gran medida por el clima y el Eclipse Solar de la tarde. Será sobre la 1:40 PM (CT).

Jose Altuve lució gafas para el Eclipse Solar

En Dallas el eclipse durará unos cuatro minutos. No es recomendable observarlo sin unas gafas especiales para el evento. Hacerlo sin la protección adecuada puede causar daño en la vista. De ahí las imágenes de Jose Altuve con las gafas.

¿Qué es un Eclipse Solar?

Cuando la luna se alinea perfectamente entre la Tierra y el Sol, ocasionando un eclipse total solar, se desencadena un fenómeno astronómico fascinante. Este evento captura la atención de observadores en todo el mundo.

La oscuridad repentina que envuelve la región de totalidad proporciona una oportunidad única para estudiar la corona solar y fenómenos atmosféricos. A medida que el día se convierte momentáneamente en noche, la ciencia y la curiosidad se fusionan en un momento de asombro.

Los eclipses solares totales, como en un juego emocionante, nos recuerdan la importancia de la precisión y la previsión en la exploración del universo y sus misterios.

Veamos el video de Jose Altuve

Scroll al inicio