PARA LA HISTORIA: Jose Altuve se puso 7mo en listado MLB

Jose Altuve

Jose Altuve siguió escalando posiciones en ranking histórico de Grandes Ligas.

En la noche de este viernes 5 de julio, Houston Astros y Minnesota Twins se enfrentaron. Lo hicieron como parte del primer juego de la serie de tres del fin de semana en el estadio Target Field.

Astros ganaron en partido de 25 carreras y 33 hits entre ambos conjuntos. El resultado final fue 13 por 12. Así, los visitantes mejoraron su record hasta 46-42 con 11 triunfos en los últimos 13 desafíos. Mientras tanto Twins bajaron a 49-39.

Jose Altuve se puso 7mo de la historia de Venezuela

El venezolano Jose Altuve participó como titular por Houston Astros. Lo hizo en sus acostumbrados puestos, primero en el orden y segunda base a la defensa.

Conectó par de sencillos durante el juego, ambos a su compatriota, Pablo López. Uno de ellos sirvió para impulsar carrera. Luego salió por un bolazo en la mano izquierda en el octavo inning.

En total Jose Altuve se fue de 4-2 con par de sencillos, una remolcada y un pelotazo. Elevó su línea ofensiva hasta .310/.360/.466 (AVG/OBP/SLG).

Ahora acumula 111 hits en la temporada 2024. Suma un total de 30 extrabases repartidos en 17 dobles y 13 homeruns. Impulsó 40 carreras y anotó 53. Tomó 24 boletos, una intencional, se ponchó 75 veces y robó 13 bases en 16 intentos.

La noche de este viernes fue histórica para Jose Altuve. «Astro Boy» llegó a 2.158 indiscutibles de por vida en Grandes Ligas. Empezó el juego empatado con Magglio Ordóñez en el listado entre jugadores nacidos en Venezuela. Ahora quedó solo en el séptimo puesto.

Te puede interesar: ATENCIÓN HOUSTON: Jose Altuve recibió BOLAZO y salió de juego (+VIDEO)

Para llegar al sexto le restan 168 imparables. David Concepción acumuló 2.326. El líder de todos los tiempos es Miguel Cabrera con 3.174.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio