¿OUT o SAFE? Atrevido corrido de José Altuve fue la jugada polémica de Astros vs Rangers

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston derrotaron una carrera por cero a los Rangers de Texas en el primer juego de una serie de tres este 5 de septiembre en el maltratado terreno del Minute Maid Park. Aunque el campo no estaba en las mejores condiciones después del concierto de Bad Bunny el fin de semana, este lunes se disputó un gran partido.

El debutante Hunter Brown (1-0) lanzó durante seis entradas sin permitir carreras, tolerando apenas tres hits y se apuntó la victoria en su cuenta personal. Un gran comienzo en el Big Show. La anotación de los locales llegó por sencillo remolcador del receptor boricua Martín Maldonado.

La jugada polémica del encuentro llegó en el octavo inning después de un batazo de Yordan Álvarez. Abrió José Altuve con hit, luego corrió hasta tercera por el indiscutible del novato Jeremy Peña. Justo después el cubano Álvarez sacó inofensivo fly a primera base que capturó Nate Lowe internándose en la zona de la hierba exterior.

Altuve amagó con hacer pisa y corre hasta que salió a altísima velocidad para el home. Lowe tiró a la goma y en cerrada jugada el umpire Ben May cantó out. Sin embargo, el venezolano indicó al dogout reclamar la jugada al instante.

Después de varios minutos y repeticiones desde distintos ángulos la jugada se ratificó. ¡Out en Home! La reacción de la afición fue un abucheo mientras en el banco de los Astros quedaron sorprendidos incluyendo al protagonista.

¿Out o Safe? Difícil decisión, déjame saber tu opinión.

Si no estás seguro prueba con esta imagen.

Scroll al inicio