EN LA CABEZA: Jose Altuve VIVIÓ peligroso momento en Houston

Jose Altuve tuvo una reacción felina para esquivar la pelota

Todos los seguidores de Houston Astros recuerdan el fatídico momento en el que Jose Altuve recibió un pelotazo en la mano durante el pasado Clásico Mundial. Aquella lesión lo apartaría durante varios meses y retrasó su debut hasta el mes de mayo del 2023.

Los siderales están terminando la pretemporada con un par de partidos ante el Triple A de Sugar Land Space Cowboys. El primero de esos juegos lo perdieron 3×1 y el segundo lo iban ganando 4×1 cuando se jugaba la baja de la quinta entrada. Ambos compromisos se jugaron en el Minute Maid Park de Houston.

Jose Altuve vivió un momento complicado ante J.P France

El abridor por Sugar Land fue el derecho J.P. France, uno de los que debe aportar para el primer equipo. En su primera oportunidad ante Jose Altuve lo dominó en elevado inofensivo a segunda base. Pero para el segundo enfrentamiento, el venezolano se supo meter en conteo.

En cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, a France se le escapó una recta de 92 millas por hora que iba rumbo al rostro de su compañero de equipo.

Jose Altuve tuvo una reacción felina y como si de Neo, el personaje de la película The Matrix, se tratara, esquivó la pelota lanzándose al suelo y evitando un pelotazo como el sufrido en el 2023.

A pesar del susto, Altuve le sonrió a France y para cuando este se acercó a disculparse, éste le dijo que no había problemas. La verdad hubiera sido una pérdida muy sensible en una situación increíble. Por suerte, todo quedó en un susto.

Scroll al inicio