«LO GOLPEARÉ»: José Altuve RETÓ a lanzador de Houston en Clásico Mundial

Por Guillermo Sánchez

Houston Astros organizó el día de hoy sábado 21 de enero el conocido FanFest en el Minute Maid Park, evento que marca el inicio de la temporada para los actuales campeones de la Serie Mundial. Este es un espacio donde los fanáticos tienen la oportunidad de compartir con los jugadores del club.

Precisamente este par vivió una situación particular en el encuentro. Mark Berman, director deportivo de FOX entrevistó a Altuve y le consultó sobre el posible encuentro entre el y su compañero de equipo en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, a lo que el venezolano respondió entre risas: “Será divertido. Estoy deseando que llegue. Obviamente tenemos una gran relación, buena química, pero creo que si me lanza de nuevo, lo golpearé”.

Recordemos que el torneo que reúne a las mejores selecciones del planeta a nivel de béisbol comienza en el próximo mes de marzo. Un choque entre las selecciones de Venezuela y Estados Unidos es muy probable debido a que ambas son favoritas a clasificar a la siguiente ronda, llave que enfrentaría a los líderes del Grupo C (Pool de Estados Unidos) y Grupo D (Pool de Venezuela).

Te dejo dos consultas, en un hipotético enfrentamiento entre ambos: ¿Ganará Altuve o Pressly? ¿Ganará Venezuela o Estados Unidos?

¡Que gane el mejor, pero que griten Play Ball!

Scroll al inicio