EN LA PLAYA: Jose Altuve DISFRUTÓ a lo grande en Venezuela

Jose Altuve se encuentra gozando de los lugares más acogedores de su país

El pequeño astro Jose Altuve, disfruta a lo grande en tierras venezolanas. Sonará quizás exagerado decir que hay pocos peloteros que logren impresionar tanto o más que el venezolano.

Lo cierto es, que con tan baja estatura de 1.68, Jose Altuve logró conexiones mucho más largas que cualquier otro pelotero. Su tranquilidad en el home, sus habilidades para correr las bases, fildear y tirar, lo hacen el orgullo de la hispanidad.

Desde la temporada 2011, cuando debutó, juega para Houston Astros. Con ellos batea de por vida un extraordinario promedio de .307. Conectó 209 jonrones, impulsó 747 carreras y robó 293 bases.

En su basto curriculum, se destacan sus dos campeonatos de Serie Mundial (2017-2022). Ganó Guante de Oro en el 2015 y es seis veces ganador del bate de plata (2014-2018, 2022). Y a su vez, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas.

Jose Altuve disfrutó de la playa en Venezuela

Para llegar a la playa de cristalinas aguas y blanca arena, el AstroBoy debió montarse en un pequeño bote. Es la vía para ingresar al lugar desde el pueblo de Choroní, en 45 minutos aproximadamente.

Desde Venezuela disfruta su final de temporada y lo hace a lo grande, como suelen hacerlo los mejores. Es tiempo de desconectar y dejar atrás la pasada campaña, pronto tendrá que concentrarse en la venidera. De seguro guarda más de lo mismo para mostrarnos su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio