PALIZA de Orientales: José Barrero y Dairon Blanco LA SONARON ante Leones

El batazo de José Barrero sirvió para remolcar a Robinson Canó y a Dairon Blanco

En total, el conjunto de las Estrellas alineó con tres cubanos en su line up. Además de los antes mencionados, el ex big leaguer Yasiel Puig fue el segundo madero, aunque se fue en blanco en cuatro turnos. 

La segunda entrada fue clave para la victoria. Las Estrellas fabricaron cinco de las nueve carreras del choque. En ese rally destacó un doblete con las bases llenas de José Barrero

José Barrero y Dairon Blanco calentaron la madera en Dominicana

Ese episodio lo abrió Robinson Canó con infield hit al campo corto. Luego le siguieron Dairon Blanco, con cohete al izquierdo y José Tena, con hit en toque de bola por el box.

Con las bases llenas y sin out, José Barrero pegó un largo batazo al jardín izquierdo. El batazo, su segundo doblete de la temporada, sirvió para remolcar a Robinson Canó y a Dairon Blanco.

La combinación cubana volvió a funcionar en la novena entrada. Dairon Blanco se embasó por error en tiro del antesalista y llegó a segunda. José Tena lo llevó a tercera con imparable al derecho y José Barrero lo remolcó con fly de sacrificio al right field.

En total, Dairon Blanco, en su partido debut en Lidom, se fue de 4-2 con par de carreras anotadas. Por su parte, José Barrero, se fue de 3-1, con tres empujadas y una anotada. Dejó su línea ofensiva en .200/.366/.267/.633 (AVE/OBP/SLG/OPS), con dos dobles, cuatro impulsadas y ocho anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio