En Estados Unidos: José Bautista ADQUIRIÓ equipo de fútbol

El seis veces All-Star de MLB, José Bautista se convirtió en máximo propietario de club de fútbol de liga de Estados Unidos.

El dominicano José Bautista jugó 15 temporadas en la MLB destacando como bateador de fuerza. Despachó 344 jonrones, ganó tres Silver Sluggers y formó parte seis veces del All-Star. Durante sus mejores temporadas con Toronto Blue Jays (también las más lucrativas) Bautista ganó más de $103 millones solo con su salario.

Bautista decidió invertir su dinero en el deporte, específicamente en el fútbol, en un club de la USL Championship, segunda división del fútbol en los Estados Unidos. Pues este 16 de enero, recibió una gran noticia que ha entusiasmado tanto al jugador como a muchos seguidores del conjunto.

José Bautista ofreció primera entrevista como propietario del Las Vegas Lights F.C.

Las Vegas Lights Football Club conjunto de expansión de la USL Championship, con sede en dicha ciudad del estado de Nevada, empezó su andar en esta competición en el año 2018 y juega como local en el Cashman Field. El pasado curso, el conjunto terminó en el puesto 12 (último) en la división oeste de la competición y piensan para este 2024 mejorar esta posición.

El texto también subrayó que el exjugador de MLB, José Bautista, asumirá el papel de presidente y gobernador del club antes del inicio de la temporada 2024 el próximo mes de marzo. «Su destreza y reputación en el campo como un hombre de negocios ético ha llevado a asociaciones con marcas significativas«, resaltó el equipo subrayando a Audi, Hublot, Coca-Cola, entre otras.

Scroll al inicio