Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Lázaro Blanco, quien fue el primer abridor del Equipo Cuba desde 2017, tomó la decisión de no regresar a Cuba tras participar en el Preolímpico de las Américas en mayo-junio. El derecho granmense rompió relaciones con la Federación Cubana de Béisbol y buscó contrato por su cuenta.

El tres veces campeón de la Serie Nacional con los Alazanes de Granma encontró trabajo muy pronto con las Estrellas Orientales, por medio de su agente Carlos Pérez. Sin embargo, no podrá lanzar en el próximo invierno pues se encuentra inmerso en proceso de asilo político y debe permanecer en Estados Unidos.

Sobre Blanco estuvimos conversando con José Ariel Contreras en la noche de este viernes 10 de septiembre en el espacio nocturno de nuestro canal de Youtube, el Show de SwingCompleto.

El ídolo de Las Martinas preguntó interesado sobre la situación de Lázaro Blanco y comentó a los panelistas: “Blanco va a pitchear en Grandes Ligas”.

Tras la sorpresa de los panelistas presentes en ese momento en el Show explicó:

“A pesar de su edad puede mejorar la mecánica y ganar 4-5 millas. Él todavía saca outs en MLB”.

Le recomiendo que vea el video completo con cerca de cinco minutos de duración, el pinareño sorprendió a muchos y explicó sus razones.

¿Y tú? ¿Crees que Lázaro Blanco tenga chances en Grandes Ligas?

Aquí puede disfrutar del Show completo.

12 comentarios en ““Lázaro Blanco va a pitchear en Grandes Ligas””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba