EMOTIVO: Hija de José Fernández APARECIÓ en loanDepot de Miami en HOMENAJE a su padre

EMOTIVO: Hija de José Fernández APARECIÓ en loanDepot de Miami en HOMENAJE a su padre

A José Fernández solamente le bastaron cuatro temporadas para dejar su huella imborrable en el béisbol de las Grandes Ligas. El cubano proyectó desde 2013 hasta su inesperado fallecimiento en 2016 que sería de los mejores en la historia de Miami y el béisbol en general, sin embargo, un fatídico accidente de bote le arrebató la vida el 25 de septiembre de 2016.

El nacido en Santa Clara, Cuba, ha estado presente en la memoria del equipo en cada oportunidad posible y de aquellos que lo admiraron por su talento innato, carisma y pasión por el juego.

La pérdida de José Fernández tuvo un impacto significativo en la organización de Miami que derivó en decisiones que llevaron a la franquicia a una profunda reconstrucción. Jugadores como Christian Yelich, Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna fueron canjeados y marcaron el final de una ilusionante etapa.

Después de todo esto y a ocho años de la tragedia, nuevamente el nombre de Fernández se hizo presente tras una emotiva escena que se dio en el loanDepot Park, hogar de Miami Marlins.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Hija de José Fernández generó emociones encontradas en Miami

El pasado viernes 7 de junio, la hija de José Fernández visitó por primera vez el estadio de Miami Marlins. Cabe resaltar que la pequeña no llegó a conocer a su padre en vida, dado que nació cinco meses después del deceso del serpentinero, sin embargo, Penelope exhibió con orgullo en Miami el hecho de ser la primogénita de José, tal como lo compartió el periodista de Pelota Cubana, Yordano Carmona.

En algún momento, la viuda del cubano expresó a Telemundo «Siempre le voy a hablar de él. Nunca dejaré que su memoria muera, siempre lo mantendré vivo, no importa cuanto duela, ella (Penelope) lo merece», esto en referencia a la figura de José Fernández como padre de la infante.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

La pequeña generó emociones y muchas lágrimas cuando exhibió una pancarta que decía: «I love Marlins. I love dad #JF16». Además portó un camisa con una caricatura dedicada a su padre, la gran estrella cubano, José Fernández.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

EMOTIVO: Hija de José Fernández APARECIÓ en loanDepot de Miami en HOMENAJE a su padre
EMOTIVO: Hija de José Fernández APARECIÓ en loanDepot de Miami en HOMENAJE a su padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio