ÚLTIMO MINUTO: José Iglesias firmó ACUERDO MILLONARIO y ya tiene equipo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Iglesias viene de un 2021 en el que completó su 10ª temporada de Grandes Ligas, esta vez con dos equipos. Disputó 114 partidos con Los Angeles Angels en los que dejó línea ofensiva de .259/.295/.375 (AVG/OBP/SLG) con 23 dobles, un triple y ocho homeruns como extrabases.

Luego fue cambiado a Boston Red Sox donde incluso levantó sus dígitos a .356/.406/.508 durante 23 desafíos. El torpedero de 32 años llegó a un acuerdo de un año y un monto alrededor de 5 millones de dólares con los Rockies de Colorado según anunció el periodista dominicano Mike Rodríguez este sábado 12 de marzo.

Candelita estará disputando la 11ª campaña de su carrera en MLB y jugará por segunda vez en la Liga Nacional, antes lo hizo con Cincinnati Reds.

8 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: José Iglesias firmó ACUERDO MILLONARIO y ya tiene equipo”

  1. Quizá el mejor Ss cubano de todos los tiempos ,con un ave 277 y un ave defensivo de 983 y jugando al límite ,espectacular
    Hay jugadas q solo el las puede hacer y encima súper elegante

  2. Iglesias no tiene nada que demostrar,ya ha escrito y escribe su historia,sus números están hay , y están dentro de los mejores defensivamente de la historia para un SS y ofensivamente no es segundo de nadie
    AVE de por vida 277 en la MLB bendiciones 🙏🙏 CANDELITA SIGUE TRABAJANDO FUERTE

    1. Es una estrella, de lo mejor en el campo corto, da gusto verlo jugar, nos alegramos mucho que siga extendiendo su carrera en el máximo nivel. Felicidades!

  3. Eduardo Davinson zamora

    Mi hermano como siempre tu información muy precisa.
    Quería decirte también q encontré una pelota firmada por kindelan, Pacheco, Fermín laffita, godinez, fidel García, José mis alemán, tissert, cariño,Rolando Rubio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba