2 PA’ DENTRO: Candelita no creyó en cuadro por dentro y soltó CAÑONAZO ante Texas

August 6, 2021
Tras un inicio de mes de poco bateo, José Iglesias vuelve a calentar motores y en el partido de la jornada de hoy, 5 de agosto, conectó un importante inatrapable que trajo las dos últimas carreras en la victoria 5x0 de los Angelinos ante los Rangers

Por Robiel Vega

Tras un inicio de mes de poco bateo, José Iglesias vuelve a calentar motores y en el partido de la jornada de hoy, 5 de agosto, conectó un importante inatrapable que trajo las dos últimas carreras en la victoria 5×0 de los Angelinos ante los Rangers.

Con el choque 3×0 y hombres en segunda y tercera, la dirección de los Vigilantes cerró el cuadro en un intento de evitar que el marcador se abriera definitivamente. Le correspondió el turno a «Candelita» quien, en conteo difícil de dos strikes sin bolas, conectó una línea brutal por encima de la cabeza del torpedero ante una recta a 95.6 MPH en zona baja lanzada por el tercer relevista de los Rangers, Taylor Hearn.

Para Iglesias fueron sus empujadas 35 y 36 de la temporada y llegó a 307 de por vida, para colocarse a sólo dos remolques de igualar a una leyenda del béisbol en Cuba, El Inmortal, Martín Dihigo, antes de eso, igualará y sobrepasará a otro grande, Bobby Estalella, quien concluyó su carrera en Las Mayores con 308 RBI.

Hasta el momento, a Iglesias le ha ido muy bien contra los Rangers, a los cuales le batea para 325 (40-13), con un doble y dos jonrones como extrabases, ha anotado 7 y ha remolcado 9 de las 36 que ha traído para el plato (25%). Ha negociado además 3 boletos y se ha robado una base.

«Candelita», con su hit, rompió una racha negativa de 8 turnos fallados en línea, y ahora, en la presente serie ante Texas (últimos 4 juegos), batea de 15-3, pero ha remolcado 4 anotaciones.

El estelar torpedero nacido en la antigua provincia Habana, dejó una línea de bateo de (269/296/378/674) (AVE/OBP/SLG/OPS) y apenas le faltan 3 imparables para llegar a la centena, cifra que ha conseguido en 6 de sus 9 anteriores campañas.

Sin más preámbulos, disfruten de ésta importante conexión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange