PRENDIÓ New York: José Iglesias dio CONCIERTO en Citi Field (+VIDEO)

Iglesias disfrutó también con el apoyo de todos sus compañeros de equipo

El pelotero cubano, José Iglesias, se ha convertido en una influencia positiva para New York Mets desde que fue ascendido al equipo grande después de ganarse un puesto en la filial Triple A de Syracuse. Sin embargo, el envión de «Candelita» no surge meramente de lo deportivo, sino de su buena vibra y liderazgo a través de la música y su más reciente pieza artística: «OMG».

La figura de Iglesias musicalmente se ha vuelta parte del día a día de New York, tanto así que se volvió insigne al sonar después de cada jonrón y victorias del equipo que representa. Siendo además la canción que utilizará de ahora en adelante cuando salga a tomar turno.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Dada la tendencia y la importancia de José Iglesias y su melodía en el equipo, New York Mets organizó que el interprete cubano tomara el micrófono luego del out 27 en el duelo que escenificaron los de Queens y Houston Astros para gozar junto a los aficionados metropolitanos.

José Iglesias prendió la fiesta en New York

El pelotero y cantante cubano, aún vestido con el uniforme del equipo tomó el micrófono e interpretó su más reciente sencillo musical titulado OMG (Oh my god) en el medio del diamante del Citi Field.

«Candelita» prendió la fiesta ante los miles de aficionados que se quedaron en sus puestos para presenciar el show del antillano y cantar OMG, pieza que básicamente contó con el aspecto sentimental de los presentes al ser una canción adoptada por el equipo tras su letra positiva y melodía tropical.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Iglesias disfrutó también con el apoyo de todos sus compañeros de equipo, quienes saltaron al terreno y le acompañaron mientras interpretaba el éxito que ya cuenta con más de 15.000 visitas en Youtube (Estrenado en horas de la tarde de este viernes 28 de junio).

La buena vibra se hizo sentir en New York y se evidenció en el terreno, donde no precisamente por lo deportivo, sino por la familiaridad y apoyo entre los mismos dirigidos por el venezolano, Carlos Mendoza.

Te puede interesar: FUE VIRAL: Jose «Candelita» Iglesias ESTRENÓ video musical

El gozo de Mets en lo deportivo viene desde la reacción colectiva del equipo, aproximadamente tras el ascenso de José Iglesias (finales de mayo), siendo el cubano parte fundamental del mismo. Desde entonces, el equipo se reunió, limaron diferencias y hoy día fijaron récord positivo de 40-39 al ganarle a Houston Astros 7-2.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *