ENCENDIDO José Iglesias SUBIÓ a .636, JONRONAZO de Julio Pablo, Norge Luis GANÓ el 1ro. Cubanos en Triple A

En la jornada de este viernes continuaron las acciones en el nivel Triple A de Ligas Menores y fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo, buscando el objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

Durante la victoria de Round Rock Express (Texas Rangers) 6×5 sobre Albuquerque Isotopes (Colorado Rockies), el cubano Julio Pablo Martínez conectó dos indiscutibles en cuatro visitas oficiales al rectángulo ofensivo, incluido un batazo de vuelta completa, dos remolques y par de carreras anotadas. De esa forma elevó su promedio ofensivo a .347.

Por su parte, José Iglesias continuó con su excelente paso ofensivo en el conjunto de El Paso Chihuahuas (San Diego Padres). «Candelita» conectó tres hits en cinco veces al bate, entre ellos impulsó una carrera y anotó en par de ocasiones. Su promedio quedó en .636.

Asimismo, el relevista Norge Luis Ruiz ganó su primer partido de la actual temporada con Las Vegas Aviators (Oakland Athletics) . El diestro lanzó durante dos entradas y un tercio, permitió cuatro indiscutible, tres carreras y ponchó a dos de los bateadores que enfrentó.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

5-1, CI, 3K, AVE: .195

14-2, HR, 2CI, 2CA, AVE: .347

5-3, 2CA, CI, AVE: .636

2-0, CA, CI, BB, AVE: .265

3-0, CA, 2BB, 2K, AVE: .211

1-0, AVE: .031

2-1, CI, 2BB, K, AVE: .203

IP: 2.1, 4H, 3CL, BB, 2K, HR, PCL: 7.07 JG (1)

A continuación, podrán disfrutar del video del jonrón de Julio Pablo Martínez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio