Miami TOMÓ DECISIÓN con José Iglesias para Opening Day

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Iglesias es uno de los peloteros con los que la gerencia de los Marlins de Miami tienen en expectativa a sus fanáticos de cara a la conformación del roster para Opening Day de la temporada 2023.

El habanero firmó un contrato de Ligas Menores con los peces en el mes de marzo, con el Spring Training ya comenzado. El habanero ha participado en siete juegos de Entrenamiento Primaveral. En ese lapso ha dejado línea ofensiva de .154/.214/.308 (AVG/OBP/SLG) producto de dos hits en 13 veces al bate, ambos dobletes. A la defensa ha dado muestras de su talento en el shortstop con jugadas brillantes.

Roster para Opening Day 2023: Decisión de Miami con José Iglesias

Los Marlins de Miami cierran el Spring Training este domingo 26 de marzo con dos partidos. Uno a primera hora contra los Nacionales de Washington y otro en la tarde ante los Mets de Nueva York.

Durante la transmisión radial en inglés del primer encuentro los narradores y comentaristas entrevistaron a la General Manager de los Marlins, Kim Ng.

Kim recibió una pregunta sobre la situación de José Iglesias. Fue clara. El cubano no estará incluido en el roster de 26 para el partido del próximo 30 de marzo entre los Marlins y los Mets en el loanDepot Park. Sin embargo, la puerta quedó abierta.

Aclaró que el jugador quedará en la organización. Es decir, que no ejercerá su opción de salida al no hacer equipo desde un inicio.

José Iglesias ha mostrado mucho cariño a los Marlins y la ciudad de Miami. En diversas entrevistas ha dejado saber que su primera opción siempre fueron los peces y que estaba deseoso por recibir una oferta por parte de la franquicia floridana.

Scroll al inicio