¡DISPARÓ 4! José Iglesias tuvo otra gran noche con Colorado y batea 340 (+VIDEO)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Philadelphia Phillies (9-10) fueron mejores que los Colorados Rockies (10-8) con marcador final de 7 carreras por 3, en duelo donde ambos equipos dieron una docena de imparables y los 20 mil 127 aficionados que se dieron cita en el Citizen Bank Park fueron testigos de una gran noche ofensiva de José Iglesias.

BOX SCORE

Candelita estuvo en jornada perfecta pues disparó 4 imparables en 4 turnos oficiales con el madero, todos sencillos y con una anotada a su cuenta.

Iglesias, que alineó como torpedero y octavo en la tanda de los Rockies, consiguió partido de 4 hits por segunda vez en la temporada (lo logró antes, el pasado 11 de abril ante los Rangers) y es, de paso, el único cubano que ha pegado 4 inatrapables en un mismo juego en el año.

Este es el 11no partido para Candelita con 4 hits en MLB y la 4ta campaña consecutiva donde logra al menos un juego así.

Te puede interesar: CAYÓ ENTRE TRES: Batazo de José Iglesias puso cifras DEFINITIVAS al partido

El cubano con más partidos de al menos 4 hits en Grandes Ligas es Rafael Palmeiro, con 34 encuentros de ese tipo, mientras que el primero en lograrlo en la historia fue Armando Marsans (lo hizo 7 veces) el 24 de mayo de 1912.

Volviendo a José Iglesias, este año anda con excelente línea ofensiva de 340/392/404 (AVE/OBP/SLG), con 16 indiscutibles, que incluyen 3 extrabases (todos dobletes) y con 4 anotadas y 3 remolques, además de 6 ponches y par de boletos en 14 partidos jugados y 47 veces al bate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio