DE FERIA: José Iglesias REALIZÓ joyita defensiva ante Houston

Jesús Mendoza

El cubano José Iglesias sigue demostrando porqué sigue estando en el mejor beisbol del mundo, dejando claro que puede estar entre los mejores campocortos.

La nueva adquisición de los Miami Marlins, sigue maravillando su magia con el guante, Candelita Iglesias regaló esta jugada sacada del videojuego The Show.

Su defensa ha sido su punto fuerte, al bate en cinco juegos solamente ha podido conectar dos hits en doce turnos, curiosamente dos dobletes.

José Iglesias y el poder cubano con los Marlins

El conjunto de la División Este de la Liga Nacional se movió lo suficiente en el mercado para cubrir algunos vacíos en su alineación.

Además de Iglesias, los dirigidos de Skip Schumaker, contarán con el ganador de Serie Mundial Yuli Gurriel, teniendo en cuenta que se le puede sumar Jorge Soler al recuperarse de su lesión.

La química que puede generar en el club house de Miami y jugar en una ciudad donde muchos cubanos lo podrán disfrutar de cerca es un factor que puede ser positivo para el equipo.

Cuales factores pueden ser claves para que Candelita haga el equipo

Candelita iglesias está como invitado al Spring Training y quizás sus posibilidades de ser titular dependen de su bate.

El principal candidato a cubrir la posición «seis» es Joey Wendel, quien ya ha sido All Star en una oportunidad.

Iglesias la temporada pasada bateó .292 el con los Rockies y tuvo un porcentaje de fildeo de .981, con 116 inicios como campocorto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio