LÍDER en New York: José Iglesias MOSTRÓ PODER y se ACERCÓ a Gurriel Jr.

José Iglesias sigue escalando en listado histórico entre cubanos

En la Gran Manzana todos están contentos por el buen momento que atraviesa New York Mets. Entretanto, José Iglesias mostró su otra faceta con un tema musical y no dejó de ser tendencia por todo lo que muestra con gran desempeño en el terreno de juego. 

El parador en corto cubano, después de muchos años de servicios en Major League Baseball, recibió una oportunidad con el conjunto metropolitano para 2020. Comenzó en Ligas Menores con la sucursal Triple A, pero sus números lo llevaron a la Gran Carpa. 

Aún no cuenta con 30 compromisos en las Mayores durante la presente campaña, pero le bastó y sobró para impresionar a todos en solo 26 duelos. El toletero antillano registró en este tiempo 67 turnos a la ofensiva y conectó 21 imparables, de los cuales seis fueron dobletes y un cuadrangular. Por si fuera poco, totalizó ocho carreras anotadas y otras 12 traídas al home. 

Es preciso mencionar, que con los seis extrabases que ligó alcanzó 226 de por vida en MLB. De esa manera, se colocó a tan solo cuatro de empatar la cifra que mantiene Zoilo Versalles. 

José Iglesias se acercó a Lourdes Gurriel Jr. en remolcadas 

Durante la jornada del martes 9 de julio de 2024, «Candelita» no vio acción con los neoyorquinos. Para el miércoles 10 de julio, regresaría a la titularidad en el compromiso frente a Washington Nationals desde el Citi Field

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio