ALTO Y CLARO: José Iglesias mandó mensaje a todos los equipos MLB

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

José Iglesias cumplió 33 años el pasado 5 de enero. El torpedero cubano es actualmente agente libre, situación por la que ha pasado frecuentemente en las últimas temporadas.

En el invierno de 2019 quedó en libertad tras finalizar su contrato con Cincinnati Reds. Firmó un año con Orioles Baltimore para 2020 y lo mismo con Los Angeles Angels en 2021. Los Angelinos le dejaron libre antes del cierre de la campaña y Boston Red Sox aprovechó para sumarlo a sus filas.

En el último período de agencia libre, tras la campaña 2021, Candelita volvió a conseguir acuerdo por una temporada, esta vez con Colorado Rockies, donde permaneció toda la zafra.

Otra vez, el habanero está en posición de negociar su futuro y encajaría en varios equipos.

José Iglesias ha comentado incluso que le gusta el proyecto de Miami Marlins y que sería una buena idea fichar por los de la Capital del Sol. Eso no descarta al resto de las franquicias, de las que ya conoce seis en sus 11 años de trayectoria en Grandes Ligas.

Mientras llegan las ofertas y posibles destinos se sigue preparando físicamente a diario entrenando fuerte, tal como muestra en sus redes sociales.

Precisamente en ese espacio digital, el ganador de anillo de Serie Mundial en 2013 envió un mensaje claro en sus cuentas.

“Con el Sol o nublado, pero siempre se trabaja”, dijo el finalista a Novato del Año en 2013 y All Star en 2015.

José Iglesias exhibe muy buena línea ofensiva en su carrera de MLB con 279/319/382 (AVE/OBP/SLU). Acumula 1051 hits en 3770 veces al bate con 220 dobles, 14 triples, 47 jonrones, 366 impulsadas y 59 bases robadas.

Scroll al inicio