EL VERDADERO MAGO: José Iglesias realizó otra JUGADA IMPOSIBLE en Pittsburgh

En la última jornada de Las Mayores antes del All Star Game de Los Ángeles, este domingo 17 de julio, los Colorado Rockies enfrentan a los Pittsburgh Pirates como locales en el Coors Field.

Con un out en la pizarra y corredor en primera vino a consumir turno el tercera base de los Pirates, Ke’Bryan Hayes, y pegó rolling suave por territorio del campo corto, conexión que Candelita atrapó en el pique incómodo con su mano enguantada y con el mismo impulso cayendo hacia adelante logró pasarla por detrás de su espalda al camarero Brendan Rogers y poner out forzado al hombre que corría en la inicial y había salido con el batazo.

La jugada del short stop cubano se ganó el aplauso de todo el público en el Coors Field, deleitado una vez por fildeos imposibles que a manos del habanero parecen de rutina, quedando pocas dudas acerca de que se encuentra entre los de más alto nivel en cuanto a jugadores defensivos en su posición.

Iglesias actualmente vive un momento realmente bueno en su carrera y es que además de completar este tipo de jugadas de fantasía se encuentra envuelto en una de sus mejores temporadas a la ofensiva. En el mismo encuentro, en la parte baja de la primera entrada, ya había empujada la primera carrera del juego para su equipo.

Scroll al inicio