SIGUE José Miguel con el bate encendido y dispara su jonrón 17. Resumen Cubano Asia

José Miguel disparó su jonrón número 17 e impulsó sus carreras 83 y 84

José Miguel disparó su jonrón número 17 e impulsó sus carreras 83 y 84
José Miguel disparó su jonrón número 17 e impulsó sus carreras 83 y 84 (Foto: OSEN)

Por Modesto Agüero

En la Liga Central del Béisbol Japonés los Dragones de Chunichi se mantuvieron en el cuarto lugar, al derrotar a los Tigres de Hanshin cuatro carreras por una. El villaclareño Dayán Viciedo, primera base y cuarto bate de los Dragones se fue en blanco en cuatro turnos y bajó su promedio a 273 (293-80) con una línea ofensiva de (273/322/454) (AVE/OBP/SLUG).

Por su parte el lanzador pinareño Raidel Martínez lanzó el noveno capÍtulo por los ganadores y permitió la única anotación de los Tigres, la que fue limpia, con un indiscutible, un ponche y un boleto. Ahora su P.C.L. es de 1.24 producto de cuatro anotaciones limpias en 29 entradas.

En la Liga del Pacífico, los Halcones de Fukuoka SoftBank, se mantuvieron en primer lugar, aunque sufrieron su derrota 30 con 46 victorias pero su más cercano perseguidor los Marineros Chiba Lotte cayeron también ante el Hokkaido Nippon-Ham  tres por una y se mantuvieron a dos juegos y medio del Fukuoka.

Los Halcones perdieron tres por una ante el Tohoku Rakuten y nada pudieron aportar los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracia. El granmense Despaigne como designado y cuarto bate, falló cuatro veces, para descender en su average a 271 (48-13) con una linea de (271/352/479).

El matancero Gracial fue retirado en tres ocasiones con un boleto, para dejar su promedio en 275 (109-30) y colectivos de (275/322/514).

En la derrota de los Marineros tampoco aportó nada el jardinero villaclareño Leonis Martin, al irse en blanco en tres turnos al bate con dos ponches. Por cierto que Leonis lleva de ocho- cero en los dos últimos juegos con cinco ponches. Su average es de 248 (278-69) con una linea de (248/385/525).

El que continuó con el bate encendido fue el matancero José Miguel Fernández en la Liga coreana (KBO) en sus siglas en inglés. José Miguel disparó su jonrón número 17 e impulsó sus carreras 83 y 84, además de otro imparable en cinco turnos para mantenerse como líder de los bateadores con average de 360 (456-164) y primero también en hits con 164.

Su equipo Doosan Bears cayó ante el LG Twins nueve anotaciones por 6.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Swing completo en este besibol asiatico es muy comun que a los peloteros les pongan seudonimos y tambien que le hagan canticos y cada vez que comparecen al bate la aficion lo entona, ahora mismo es sin publico pero seria muy bueno un trabajo periodistico en referencia a ello sobretodo con los peloteros cubanos,Gracias adelantadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*