ÚLTIMO MOMENTO: Pito Abreu se perdería toda la serie ante Minnesota

May 17, 2021
El Gigantón Cienfueguero quedó ligeramente afectado por la carrera y el deslizamiento que definió el juego Royals-White Sox

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El slugger cubano José Dariel Abreu no está alineando está tarde-noche del 17 de mayo ante los Mellizos de Minnesota, en el partido que marca el comienzo de subserie de 3, a efectuarse de lunes a miércoles. La realidad parece ser que Pito se perdería los tres días de acción.

Según reporta NBC Sports Chicago el Gigantón Cienfueguero quedó ligeramente afectado por la carrera y el deslizamiento que definió el juego Royals-White Sox del pasado domingo.

Los resultados de los Rayos X llegaron negativos pero una mirada más profunda a través del ultrasonido mostró inflamación y automáticamente la directiva decidió darle reposo al MVP del 2020 de la Liga Americana.

Abreu anda 2do en impulsadas en el Joven Circuito, con 33 (a una del líder, Rafael Devers (BOS)), con una línea ofensiva de 255/346/482 (AVE/OBP/SLG), con 35 hits, 5 dobles, un triple y 8 bambinazos, además de 22 anotadas, un robo y 16 bases por bolas en 162 veces al bate y 38 partidos jugados.

Se espera que Pito Abreu regrese para la subserie del fin de semana, donde enfrentaran a Aroldis Chapman y los Yankees de Nueva York.

2 comentarios en “ÚLTIMO MOMENTO: Pito Abreu se perdería toda la serie ante Minnesota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *