ÚLTIMA HORA: Lanzador de New York se RETIRÓ del Clásico Mundial

El lanzador zurdo de New York Mets, José Quintana, ha retirado su nombre del roster de la selección de Colombia que participará próximamente en el Clásico Mundial.

Quintana, oriundo de Arjona, reveló su decisión a través de la red social de Instagram a través de un post extenso donde explicó las razones.

De 34 años de edad, Quintana estaba apuntado como el líder de la rotación cafetalera que buscará mejorar su actuación pasada.

José Quintana explicó un su perfil de Instagram lo que ha venido padeciendo y que ciertamente hoy, en su salida al montículo reapareció el dolor.

«Quiero compartir con todos los seguidores del béisbol de Colombia que desafortunadamente no podré representar a mi país en este clásico mundial.», inició Quintana.

Seguidamente amplió las razones, «he venido lidiando con una molestia en el costado izquierdo de mi espalda, esperanzado en estar al 100% y atender el llamado de la patria, pero en el día de hoy tuve que abandonar el juego porque precisamente la molestia aún persiste».

Para Quintana fue difícil

Quintana consiente en su situación apuntó lo siguiente, «ha sido una decisión muy difícil para mí porque como todos mis compañeros tengo la ilusión de salir a darlo todo por la selección pero como profesional soy consciente que sin salud esto no es posible».

Con esto, José intento cerrar el post, «Sin mas que decirles por el momento que desde la distancia le envío la mejor de las energías a los muchachos y al cuerpo técnico esperando que una vez más sigamos dejando el nombre del país en alto».

Además, hizo referencia a que ahora se concentrará en comenzar la temporada saludable. «Ahora solo queda recuperarme completamente y tratar de estar listo para el inicio de la campaña 2023 de la MLB».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio