LA BOTÓ 2 VECES: José Ramírez entró a TOP HISTÓRICO de Cleveland y es LÍDER en MLB

Por: Lucas León

El tercera base y tercer bate de Los Guardianes jonroneó por partida doble. El primer cuadrangular fue en la misma primera entrada. Ramírez tomó el madero con hombres en primera y segunda y desapareció la pelota por el jardín derecho para abrir el juego tres carreras por cero. Esto era un vaticinio de la paliza que le esperaba a Detroit

La primera de estas conexiones fue en la parte baja de la segunda entrada, Ramírez vino a empuñar con un hombre en la intermedia y un out. El dominicano conectó un cambio a 84 millas por hora y desapareció a doña blanca por todo el jardín derecho para poner las acciones ocho por cero favorable a su franquicia. Ambos extrabases fueron a la cuenta del abridor dominicano Michael Pineda, quien solo resistió en la lomita dos entradas.

José Ramírez ha impulsado hasta el cierre de esta nota cinco carreras en el juego y llegó a 75 para empatar en el puesto uno de este apartado estadístico con Pete Alonso; jugador y estrella de New York Mets.

En la presente temporada José Ramírez suma con estos dos bambinazos llegó a 19, además presenta un excelente promedio de .288 además de las ya mencionadas 75 carreras impulsadas, que igualan la cuarta mejor marca histórica de la franquicia de Cleveland antes de la pausa del Juego de Estrellas, junto con Earl Averill (1931) y Tris Speaker (1923). Solo ha sumado más de 75: Manny Ramírez (96 en 1999), Juan González (83 en 2001), Albert Belle (1994) y Tris Speaker (1920), ambos con 76.

En su poder tiene 182 jonrones y de seguir con este paso en la segunda mitad de la temporada; puede llegar a la cifra redonda de 200 palos de vuelta entera.

Sin más que agregar, disfruten de estas conexiones del estelar jugador de República Dominicana

Scroll al inicio