PA’ LA CALLE: José Ramírez SACÓ JONRÓN ante Detroit y ¡LLEGÓ A 28!

Ramírez, como es de costumbre, está teniendo una maravillosa temporada desde el apartado ofensivo con su equipo.

En esta oportunidad, el quisqueyano sonó un soberbio cuadrangular que desapareció en las gradas del Progressive Field de Cleveland.

Este batazo de Ramírez demostró una vez más la paternidad del dominicano sobre Detroit Tigers. Resulta qué, el dominicano llegó a su jonrón 28 de por vida ante ellos.

El tercera base solo ha conectado más jonrones a una franquicia en toda la Major League Baseball después de Detroit y Chicago White Sox. Los patiblancos han visto a Ramírez recorrer las bases en 29 oportunidades.

Con el batazo, José llegó a cuatro durante la presente campaña de MLB, además, alcanzó 19 carreras impulsadas en 35 juegos.

La pizarra evidenció el batazo de Ramírez al poner score de 4 x 2 favor de Detroit Tigers, acortando la distancia a solo dos anotaciones.

El nacido en Bani, República Dominicana, está promediando .286. Sin embargo, sus mejores números los ha impuesto en los últimos 15 juegos.

José Ramírez en ese lapso mencionado batea para .327 con siete impulsadas y 18 hits disparados.

Vale resaltar qué, con este jonrón, Ramírez se puso a tan solo cuatro estacazos de vuelta entera para alcanzar los 200 de por vida en MLB.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio