POR 2DA VEZ: José Ramírez dirá presente en el Home Run Derby 2024

José Ramírez buscará mejorar su participación del 2022

La temporada 2024 de Major League Baseball está a punto de llegar a la mitad del calendario, lo que quiere decir que tanto el All Star Game como el Home Run Derby están a la vuelta de la esquina. Uno de los jugadores que no puede quedar por fuera en uno de los eventos que reúne a las mejores figuras, es José Ramírez

El estelar tercera base de Cleveland Guardians es nuevamente uno de los pilares ofensivos del equipo. Sus buenos registros con el madero, lo tienen como líder dentro de la organización en cuadrangulares (23), dobles (18) y en carreras remolcadas (76).

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Debido a su gran rendimiento, no solamente dirá presente en el Juego de Estrellas que se realizará en el Globe Life Field. También se dio a conocer que José Ramírez tendrá la oportunidad de mostrar todo su poder en la caja de bateo

Segunda participación para José Ramírez

En la jornada de este martes 9 de julio, Major League Baseball confirmó a través de sus redes sociales, que José Ramírez será uno de los participantes en la edición del Home Run Derby de este 2024.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

De esta manera, el dominicano se convierte en el sexto jugador que aseguró su presencia en dicho evento. El infielder se unirá a Gunnar Henderson, Pete Alonso, Alec Bohm, Bobby Witt Jr. y su compatriota Marcell Ozuna.

Cabe destacar, que José Ramírez dirá presente por la segunda vez en su carrera en un festival de cuadrangulares en MLB. Su primera participación, fue en 2022 cuando se realizó en el Dodger Stadium y quedó eliminado en la primera ronda (18-17) ante Juan Soto, quien terminó consagrándose campeón ese año.

Te puede interesar: OTRO RECORD: Elly De La Cruz SUPERÓ a Eric Davis en MLB

Ahora, el antesalista buscará ser el primer jugador en la historia de la organización de Cleveland Guardians en ganar dicho torneo. Jim Thome (1998) y Albert Belle (1995) fueron los que estuvieron más cerca de lograrlo al quedar en segundo lugar.

José Ramírez en lo que va de temporada, ha visto acción en 86 compromisos, donde presenta un average de .269. Además, tiene 23 vuelacercas, 76 remolcadas, 68 anotadas y un OPS de .846.

POR 2DA VEZ: José Ramírez dirá presente en el Home Run Derby 2024 1
POR 2DA VEZ: José Ramírez dirá presente en el Home Run Derby 2024 4

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio