POR AQUÍ NO ES: José Ramírez RETIRÓ a Carlos Correa con joya defensiva

Por Yendry Fabré

José Ramírez realiza excelente jugada defensiva en la tercera base para retirar a Carlos Correa en duelo de líderes de la División Central de la Americana.

Este viernes, Guardians recibieron a Minnesota Twins, líderes divisionales, para una serie de tres juegos en su casa, el Progressive Field.

Una serie que promete, pues los locales están a tres juegos y medio de los Mellizos, quienes son el único equipo de la división que juega por encima de .500

Bailer Ober sería el abridor designado por la visita, mientras el novato Peyton Battenfield fue el designado por el manager local Terry Francona.

En la parte alta de la cuarta entrada, el dominicano José Ramírez realizó una excelente jugada a la defensa para sacar al boricua Carlos Correa.

La conexión de Correa salió a una velocidad de 109.6MPH, un auténtico trueno, pero Ramírez se movió muy bien hacia la línea y capturó en lo profundo.

Luego, el dominicano de 30 años metió el brazo y con largo tiro, el cual fue muy bien levantado por el primera base Josh Naylor en un bounce corto.

Gran jugada combinada entre el dominicano Ramírez en la antesala y el canadiense Naylor en la inicial, quien hizo a la perfección el cambio de pies.

José Ramírez en Grandes Ligas

El de Quisqueya está en su temporada número once en Las Mayores, todas con el equipo de Cleveland. Actualmente tiene contrato hasta 2028, el cual firmó en 2022 por 141 millones y 7 años.

En tres campañas ha sido finalista por el premio MVP de la Americana, siendo segundo en 2020 y tercero en 2017 y 2018. En 2022 finalizó cuarto.

En más de mil juegos jugados con el equipo de Cleveland, Ramírez ha defendido la tercera base en 827 de ellos. Aunque también ha jugado otras posiciones.

Sin ser una estrella a la defensa, José Ramírez es capaz de regalarnos jugadas como esta y poner de pie a todo el estadio. Sin dudas un peloterazo.

Sin más aquí la jugada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio