ORGULLOSO: José Ramón Rodríguez ENVIÓ mensaje y CONVERSÓ con fanáticos

Hace pocas horas el lanzador camagüeyano José Ramón Rodríguez (quién forma parte del staff de pitcheo del equipo Cuba en el venidero Clásico Mundial) dejó en su Twitter unas palabras que demuestran la felicidad y el orgullo que lo embargan.

«Un abrazo para todos, estoy de vuelta por aquí, el Clásico está cerca y quiero compartir con uds el orgullo y la emoción que siento de estar en este equipo Cuba» expresó el agramontino.

«Hoy voy a responder las preguntas que me hagan en esta foto. Los leo» concluyó.

Varios usuarios rápidamente lanzaron interrogantes sobre diversos temas ansiosos por saber el sentir de José Ramón.

El internauta Adonis Campos tuiteó : «Saludos desde Camagüey y vas a abrir algún juego de la primera fase»

La respuesta del diestro serpentinero fue concisa: «Todavía no sé, pero estoy listo si hace falta. Saludos caballete»

Muchos otros seguidores del béisbol cubano dejaron sus impresiones y admiración por Rodríguez.

Isa Gonzáles dejó escrito : «Muchísimas Felicidades. Orgullosa de Tí. Un abrazo cuídate muchoooooo siempre. Tu #Camagüey te quiere y te seguimos. Un abrazo de corazón por #Cuba.

Raiquel Jorge Farfán interrogó : «Campeón, ¿en esta preparación que has aprendido? ¿Haz mejorado la velocidad? ¿Algunos de los equipos que han enfrentado se han interesado en tus servicios?

Alberto Javier le dejó unos consejos técnicos: «Por el ángulo de salida de tus lanzamientos sería muy efectivo para ti tirar sinker, rectas de dos costuras o cambio circular este último sobre todo frente a bateadores derechos. ¿Tienes estos lanzamientos en tu repertorio ? ¿Qué piensas de esto?

Decenas de buenas vibras para el lanzador llenaron de inmediato la publicación de José Ramón Rodríguez, deseándole éxitos y mucha suerte en el fortísimo evento del Clásico Mundial.

Cuando se suba al box llevará consigo muchas «heridas de guerra», pero también todos los buenos deseos de la mayoría de los aficionados cubanos.

Scroll al inicio