INESPERADO: Estrella de Yankees CONSIDERÓ retirarse del béisbol para 2023

Fernando Peláez

El tercera base de los New York Yankees, Josh Donaldson, consideró retirarse este invierno, sin embargo, lo pensó y decidió que todavía tiene algo que ofrecer en el mejor béisbol del mundo.

El antesalista señaló «Si me sintiera que no me queda nada que ofrecer en el juego, no me habría presentado al campamento de entrenamientos».

Además, Josh Donaldson le comentó a Jon Heyman de The New York Post «Siento que tengo (algo) en el tanque, o no me presentaría. Obviamente, siento que lo tengo. Por eso estoy aquí. Voy a dar todo lo que tengo en esta próxima temporada.

De hecho el manager Aaron Boone mostró su voto de confianza hacia el infielder. Donaldson disputará su segunda campaña como miembro de los Yankees de Nueva York.

«Me retiraría, solo por el hecho de que he tenido cierta calidad de producción a la que estoy acostumbrado», indicó el ex MVP. 

A su vez mencionó “No quiero simplemente jugar por jugar. Quiero jugar para ganar. Y quiero jugar para ayudar a nuestro equipo a ganar, quiero ser una fuerza que contribuya a eso». Así expresó el tercera base.

Josh Donaldson vio acción en 132 compromisos en el 2022, su promedio de bateo fue de 222, con 15 cuadrangulares y 62 carreras remolcadas.

El dos veces Silver Slugger está entrando en la última temporada garantizado de su contrato de cuatro años y $92 millones firmado originalmente con los Minnesota Twins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio