Josuan logró 4 en paliza de los Sultanes, Viera cumplió, Resumen Liga Arco

Por Dency Milán

El habanero Josuan Hernández no tuvo compasión con los lanzadores de las Águilas de Mexicali, y compiló de 5-4, con un doble, cinco carreras anotadas, tres producidas, un boleto y una base robada, en la victoria 21-6 de los Sultanes, como parte de la temporada de Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En duelo de equipos donde involucra cubanos, Carlos Juan Viera tiró siete entradas completas a ritmo de una carrera limpia, con seis indiscutibles, una base por bolas y seis ponches, para descender su efectividad hasta 3,93, pero no pudo tener decisión en el partido, su compañero de equipo el pinareño Daysbel Hernández, lanzó dos entradas de relevo, con dos carreras sucias, una base por bolas y dos ponches.

En este mismo duelo, el cubano Rusney Castillo pudo disfrutar la victoria de los Naranjeros de Hermosillo 4-3 en entradas extras, compiló de 6-1, con una base por bolas, una carrera producida y una base robada.

Los Tomateros de Culiacán cedieron cuatro carreras por dos, ante los Yaquis de Obregón. El cubano Yoelkys Guibert se fue en blanco en tres turnos, con una base por bolas, un ponche y una base robada.

En el último encuentro donde tuvieron participación cubana, Los charros derrotaron 6-3 a los Algodoneros de Guasave. Por los Charros Félix Pérez de 3-0, con una carrera anotada, dos boletos y dos ponches, además de Dariel Álvarez de 5-0 con dos ponches. Con los Algodoneros de Guasave, Yadir Drake de 5-2, con un ponche no pudo ayudar a obtener la victoria.

Poco queda para que termine la Liga Arco, todos los equipos involucrados en obtener un cupo a la postemporada, solo los Cañeros de los Mochis están eliminados.

En cada conjunto hay una representación cubana, dando brillo y colorido a esa liga, esperemos que en la postemporada sus rendimientos sigan en ascenso.

Scroll al inicio