INOLVIDABLE: Juan Soto LIDERÓ acción benéfica en Dominicana

Juan Soto es un estelar fuera de serie que vio en Grandes Ligas la posibilidad de realizarse

Como muchos de los deportistas de origen latino, el estelar jardinero tiene raíces muy humildes. Comenzando por su padre Juan Soto, un jugador de beisbol aficionado y militar. Lamentablemente, no pudo vivir del deporte y muy pronto tuvo que dedicarse a ser vendedor. Aún así, logró enseñar a su hijo a jugar este bonito deporte.

En cuanto a su madre, Belkys Pacheco, en la infancia de Juan Soto tuvo que dedicarse a hacer turnos dobles. Esta fue la forma que encontró para ayudar en la economía del hogar. Ambos, padre y madre, representaron el seno de una familia modesta dedicada a criar tres hijos.

Claramente la infancia de Juan Soto fue en condiciones sencillas pero dignas. De esta manera, conformó una identidad disciplinada que más tarde fue capaz de llevar al beisbol.

Juan Soto realizó acciones benéficas en República Dominicana

Fueron muchas las sonrisas robadas por el estelar pelotero, que fue hasta lugares bien retirados de la ciudad. En cuanto a dar a los más necesitados, el reciente New York Yankees frente a un grupo de personas expresó:

“Da por Gracia lo que por Gracia de Dios recibes. Gracias a todos ustedes por estar aquí, por apoyarnos a mí y a toda mi familia. Otra ocasión más para traerles algo de lo que tenemos para ayudarlos a ustedes y a toda la comunidad. A mi barrio, el que me vio crecer, donde pasé muchas, pero gracias a Dios nos levantamos. Traemos algo de lo que tenemos, una ayudita y esperamos que la puedan aprovechar», finalizó el grandesligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio