LE PUSO SABOR: Juan Soto BAILÓ y GOZÓ en fiesta de cumpleaños 25

Juan Soto mantiene sus raíces dominicanas a tope

Soto, resalta en el ámbito del béisbol por su buen desarrollo ofensivo. Los 156 imparables, 35 jonrones, 109 carreras impulsadas, 12 bases robadas y promedio de .275, hablan por sí solos de lo que significó tenerlo en las filas sandieganas.

Su franquicia no pudo optar por el pase a los Wild Card Series, aunque sus esfuerzos en la parte final de esta etapa, les permitió tener una mínima esperanza que culminó esfumándose.

Una vez finalizada la zafra para el dominicano Juan Soto, en su entorno se han presentado distintas variantes en cuanto a su futuro ligamayorista. Pero en esta ocasión, el motivo por el cual el quisqueyano tomó protagonismo, giró entorno al ámbito familiar, en donde se vio disfrutando gratamente con sus seres queridos.

Juan Soto gozó cumpleaños junto a su grupo musical favorito

Este sábado 21 de octubre, a través de un video difundido por las redes sociales, se mostró a Juan Soto celebrando su cumpleaños número 25 en una villa de Casa de Campo.

En el escenario no podía faltar el sazón característico de todo latino, en especial de los dominicanos: el baile. Soto aprovechó su momento y sacó lo mejor del repertorio de sus pasos para gozar al máximo del género del merengue.

El conjunto musical «Los Hermanos Rosario», fueron los encargados de poner en ambiente dicha celebración. De igual forma, el dominicano no pudo negar su gran preferencia hacia este grupo, por lo que se consideró fiel fanático de ellos.

Finalmente, pudimos visualizar a un Juan Soto que está aprovechando al máximo sus días de descanso.

A continuación, podrán disfrutar del video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *