SE SOLTÓ «La Fiera»: Juan Soto DIO HR 20 y extendió a 26 SORPRENDENTE RACHA

El jonrón de «La Fiera» fue en solitario, en conteo de tres bolas y un strike ante el zurdo relevista Tyler Matzek. Después de dejar pasar tres envíos fuera de zona, Soto se dejó cantar el primer strike, una recta de cuatro costuras a 94.8 mph. Acto seguido Matzek le repitió 3l mismo envío a 95.1 mph, pero esta vez el jardinero derecho y tercer bate del conjunto de Washington no lo perdonó. Conectó la esférica y la mandó más allá de los límites del terreno de juego. La pelota viajó hasta una distancia de 387 pies y a una velocidad de 99.0 mph entre el jardín derecho y el central.

El jonrón de Soto fue la séptima carrera de su equipo que finalmente ganó el encuentro 7×3. La victoria se la llevó el relevista Steve Cishek (1-2, 4.05), mientras que la derrota fue para Spencer Strider (4-3, 3.03). Ahora los Nationals tienen marca de 31-63 y los Braves 56-38. El conjunto de Washington ha sido de los peores esta contienda, todo lo contrario de los de Atlanta, que han mantenido un ritmo favorable durante toda la temporada.

Soto, sigue produciendo con el madero. Además de llegar a los 20 vuelacercas, acumula 43 carreras remolcadas, con una línea ofensiva de .250/.405/.497/.902. En este choque se fue de 4-1 y es de extrañar que no recibió boletos. Acumula 79 pasaportes gratis esta campaña, liderando su liga en este departamento y es segundo en OBP. Ya son cuatro temporadas de cinco que ha jugado en Las Mayores que Soto conecta 20 o más cuadrangulares.

Por si fuera poco, Soto extendió a 26 su racha de partidos consecutivos embasándose, por mucho lo mejor de la temporada de MLB 2022

Scroll al inicio