SONÓ el 4to: Juan Soto LA MANDÓ a 404 pies en Toronto (+VIDEO)

Juan Soto descontó por New York Yankees

Por tercera jornada consecutiva el Rogers Centre de Ontario, Canadá, recibió a los rivales de división New York Yankees y Toronto Blue Jays para concluir una serie de tres compromisos en MLB. Juan Soto y compañía llegan con el objetivo de evitar la barrida de su equipo en tierras norteamericanas. Hasta la fecha, la partida va con parcial de 2-0 a favor de la franquicia de Vladimir Guerrero Jr.

Los dirigidos por Aaron Boone no han concretado las pequeñas cosas en los juegos previos. Victorias con marcador de 3-1 y 5-4 de Toronto blue Jays dejan ver que estuvieron muy cerca de alcanzar los honores pero los detalles terminaron por decantar la balanza hacia los canadienses. No obstante, en medio de este 17 de abril los del Bronx buscan resarcir el daño y rescatar al menos un compromiso.

Juan Soto descontó por New York Yankees

Para la parte alta de la quinta entrada Toronto Blue Jays dominaba el encuentro con pizarra parcial de 2×0 sobre New York Yankees. Sin embargo, el dominicano Juan Soto cambió la historia frente a los lanzamientos de Kevin Gausman.

Juan Soto remolcó la carrea del descuento para New York en las piernas del utility venezolano. Al momento de redactar este artículo el zurdo presenta línea ofensiva de .343/.466/.995 con cuatro dobles, tres jonrones, 16 remolcadas y 11 anotadas.

Scroll al inicio