ABRIÓ MARCADOR: Juan Soto sonó GIGANTE JONRÓN y silenció Yankee Stadium

Por Paola García

El «Yankee Stadium» recibió la noche del viernes 26 de mayo a San Diego Padres, para un duelo que disputa en esta instancia la parte baja del quinto inning, con marcador favorable a los visitantes dos carreras por cero.

El nacido en Santo Domingo, Juan Soto, fue el protagonista de un inning en donde la fanaticada Yankee quedó en absoluto silencio ante un batazo que dejó más que claro el potencial que posee el quisqueyano.

En la parte alta del quinto inning, ante los lanzamientos del debutante dominicano, Randy Vásquez, Soto tomó el mando del turno, y en cuenta completa de tres bolas y dos strikes, chocó la bola a 90 mph para un resultado maravilloso.

Con un Swing Completo mandó a «Doña Blanca» a pasear hasta el segundo piso de las tribunas del «Yankee Stadium».

Soto desde home, se dispuso a observar el recorrido de la pelota y una vez confirmó que no tenía retorno, lanzó el bate y en un modo de «perreo» arrancó rumbo a recorrer las bases y gozarse el mérito.

El jonrón de Juan Soto, fue el décimo de la temporada para él y allí impulsó dos rayitas a favor de los suyos. La esférica tuvo un recorrido impresionante de 432 pies de distancia, a una velocidad de 114.1 mph con un ángulo de 25°.

A su vez, como dato de interés, es su cuarto jonrón en cinco juegos en el «Yankee Stadium».

Sin lugar a dudas, Juan Soto cada día va en constante mejoría y su despertar progresivo tiene mayor consistencia en cada encuentro.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio