EMOTIVO: Juan Soto SE GOZÓ final de Serie del Caribe en Miami

Juan Soto apoyó al equipo de sus amores en Serie del Caribe

La Serie del Caribe en Miami, sin duda alguna captó la atención de toda la región e incluso de los seguidores de Major League Baseball. Durante la edición particular que se llevó a cabo en suelo estadounidense, distintos referentes, personalidades y grandesligas estuvieron presentes en varios juegos, Juan Soto fue uno de los que se disfrutó la mejor parte.

Desde el loanDepot Park, Tigres del Licey y Tiburones de La Guaira, equipos representantes de las ligas invernales de República Dominicana y Venezuela, respectivamente, protagonizaron la final del clásico regional. Por segunda ocasión seguida, conjuntos de ambos países llegaron a esa instancia para luchar por el campeonato.

A propósito del encuentro, lo que respecta la emotividad y competitividad de estas dos naciones, también peloteros referentes en la gran carpa también se dieron cita para disfrutar del juego. Con los asientos llenos, no cabía una persona más para gozarse por completo un compromiso histórico, y mejor que eso, estar cerca de una superestrella.

Juan Soto en la final entre Dominicana y Venezuela de la Serie del Caribe

Con lo que generó esa gran final, no había mayor momento especial para que el ahora bigleaguer de New York Yankees, estuviese presente para ver al conjunto campeón de la pelota invernal de su país en 2024. Es preciso mencionar, que Juan Soto pertenece a la franquicia de Tigres del Licey en la República Dominicana.

Teniendo en cuenta este momento, se deja constancia que el pelotero quisqueyano ha mantenido su compromiso e intención de jugar con la novena capitalina pero hasta el momento nunca ha sido aprobado el permiso. Sin embargo, ante el éxito y conquista del Tigres del Licey, Juan Soto acompaña a esta organización siendo uno más como si defendiera la camiseta en el terreno de juego.

Antes de enfocarse completamente en los entrenamientos primaverales, el toletero nativo de Santo Domingo, demostró su apoyo rotundo al equipo de sus amores en lo que refiere a la mejor competición internacional de la pelota invernal, la Serie del Caribe.

Scroll al inicio